Perfil de Jinlong

El tren de alta velocidad es el transporte terrestre más eficiente en consumo de energía por pasajero. La alta velocidad ferroviaria asiática es una de las más destacadas a nivel mundial. Todos sabemos que el tiempo es oro. La reducción de la duración de un trayecto es una de las prioridades de la sociedad moderna para mejorar el nivel de vida. En Jinlong Vehicle, contamos con una gran experiencia en redes ferroviarias de alta velocidad.
Somos el proveedor por excelencia de la famosa empresa China Railway Corporation. Le suministramos parabrisas, ventanillas laterales y otros productos para trenes. Contamos con un equipo de profesionales que trabajan duro para poder garantizar la alta calidad e innovación de los productos. Desde el establecimiento de Jinlong Vehicle hace 15 años, hemos adquirido una gran experiencia en la industria. Nuestra sede se encuentra en el condado de Anping, provincia de Hebei. La cercanía con Pekín y el Puerto de Tianjin ofrece múltiples ventajas logísticas.
Nuestras instalaciones cubren un área de más de 85.000m2 y están equipadas con maquinaria vanguardista que nos permite garantizar la calidad óptima de los productos. Gracias a la amplia variedad de recursos, podemos ofrecer un gran abanico de productos y servicios técnicos de alta calidad de una manera muy rápida y eficiente.

JINLONG VEHICLE

    JINLONG VEHICLE, es la mejor opción para proyectos de trenes
    JINLONG VEHICLE fue establecida en septiembre de 2001 como fabricante consumado de productos de vidrio especial, pinturas solubles en agua y accesorios para vehículos. Hemos sido designados proveedores de China Railway Corporation, empresa nacional de servicios y sistemas de transporte ferroviario.
    Nuestra extensa gama de productos de vidrio abarca los cristales para parabrisas, ventanillas giratorias, ventanillas laterales de emergencia y cristales ornamentales para trenes de alta velocidad, trenes interurbanos, metros y demás. De igual manera, suministramos una amplia selección de pinturas solubles en agua, tales como pinturas anti vibración, pinturas de imprimación, pinturas de acabado y otros productos para sistemas ferroviarios.

Personal de JINLONG VEHICLE

    Nuestro equipo de I + D tiene una sólida formación técnica y abundante experiencia. Estos miembros del equipo son los responsables de una serie de invenciones y patentes. Con su respaldo y talento, hemos logrado las certificaciones ISO9001, CRCC, GJB-9001B -2009, EN15085, IRIS y otras más. Además, nuestros productos ferroviarios son compatibles con las normas militares nacionales.

Reunión del personal

    Aquí nuestro gerente dirige una reunión con los miembros principales del personal. Dialogan sobre las sugerencias y feedback hechos por el grupo de inspección de producción de Beijing Railway Bureau.
    Hemos provisto de numerosos accesorios para trenes a CNR Tangshan Railway Vehicle Co., Ltd., CRRC Changchun Railway Vehicles Co., Ltd., CRRC Qingdao Sifang Co., Ltd. y CRRC Nanjing Puzhen Co., Ltd. Igualmente, nuestros productos han sido bien recibidos en Corea del Sur y otros mercados internacionales.

Contacto

Anping Jinlong Vehicle Equipment Co., Ltd.

Dirección: The East of Jingsi Road (the North of Zhengrao Road), the East Area of Industrial Park, Anping County, Hebei Province, China
Código postal: 053600
Teléfono: +86-318-7870061
Fax: +86-318-7870062
Móvil: +86-176 0318 3689
E-mail: sales@apjinlong.com
WhatsApp: +86 176 0318 3689
Skype: sales@apjinlong.com

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.