Fabricación

Nuestra fábrica cubre una superficie de casi 50.000m2. Cuenta con un centenar equipos de última generación para los diferentes procesos de producción. La máquina de corte Bottero CNC se caracteriza por su alto nivel de precisión y fiabilidad. Tiene la capacidad de cortar cristal en diferentes formas.

A continuación, utilizamos un centro de mecanizado de marca italiana Intermac para el tratamiento de productos de vidrio. Este equipo lleva a cabo las funciones de recorte de bordes, fresado y otros procesos de producción complejos de forma automática y con una gran precisión. La calidad de los bordes es inigualable.

En este centro de producción hemos incorporado un grado óptimo de automatización para mejorar la calidad y reducir los costes de producción. Después del proceso de doblado en caliente, sometemos el producto a un tratamiento de temple superficial. Utilizamos máquinas de alta eficiencia para llevar a cabo las operaciones de temple físico y/o químico.

Esto garantiza una gran resistencia mecánica, resistencia al choque térmico y alta estabilidad del vidrio. Después de completarse la laminación del vidrio, utilizamos una autoclave de última generación para fabricar todo tipo de cristales de seguridad laminados o cristales blindados. Utilizamos una línea de producción de cristal aislado automatizada con control PLC que puede identificar la película de baja emisividad y aumentar en gran medida la eficiencia del proceso de producción de vidrio aislado de doble o triple capa.
Además, hemos invertido mucho en un centro de mecanizado CNC y una máquina de fresado y perforación CNC que destaca por su alta precisión, velocidad y automatización. Contamos con una larga trayectoria en la industria, lo que nos permite ofrecer los mejores productos del mercado.

Máquina de corte Bottero CNC

    La máquina de corte Bottero CNC es impulsada por un moderno servomotor que le otorga una alta precisión y fiabilidad. Permite ajustar fácilmente el tamaño y cortar el cristal con varias formas, tamaño estable y sin errores. Para una mayor eficiencia, los datos de corte de entrada y salida se almacenan en el sistema Windows de la máquina.

Centro de mecanizado Intermac

    El centro de mecanizado Intermac realiza de manera automática el recorte de bordes, fresado y otros procesos de producción complejos. Es particularmente eficaz para el recorte de los bordes de vidrios con formas especiales, lo que aumenta la calidad, la eficiencia de producción y la tasa de utilización del material.

Horno de doblado continuo en caliente

    El horno de doblado continuo en caliente cuenta con un alto nivel de automatización. Consta de una zona de precalentamiento, área de doblado en caliente y una zona de templado del vidrio. El sistema de control automático de la temperatura facilita la regulación del horno. Además, está disponible con un medidor inteligente con pantalla para el ajuste de la temperatura.
    No sólo eso, el control del proceso de calentamiento se puede hacer de forma manualmente o automática, e incluso con ajuste fino. Adicionalmente, el área de doblado de vidrio está equipada con un elevador automático y un dispositivo de posicionamiento para adaptarse a los diversos requisitos de doblado en caliente.

Horno de templado químico

    El horno de templado químico sirve para reforzar el cristal de forma significativa a través del intercambio de iones. También ayuda a evitar el choque térmico inesperado del vidrio. Luego del templado el vidrio adquiere una alta resistencia mecánica, estupenda estabilidad térmica y su superficie no se deforma. Del mismo modo, se puede cortar a la medida sin romperse.
    La tecnología de templado químico tiene algunas ventajas sobre el temple con aire. Por ejemplo, aumenta la resistencia al desprendimiento sin afectar las propiedades del vidrio, lo que la hace idónea para el procesamiento del vidrio templado.

Horno de templado de vidrio con mesa de rodillos horizontal

    En este horno, la placa de vidrio se calienta y luego se somete a temperaturas extremadamente bajas para convertirlo en vidrio templado de gran resistencia mecánica.
    El sistema de templado de vidrio plano se compone de una unidad de refrigeración, rodillos y unidad de recolección de aire, que aumentan drásticamente la eficiencia de enfriamiento, a la vez que minimizan el riesgo de marcas de tensión. Por otra parte, el sistema de descarga de alto rendimiento, el sistema de aire y el sistema de control mejoran ostensiblemente el proceso de temple del cristal.

Autoclave para la producción de vidrio laminado

    El autoclave se utiliza por lo general en la producción de diversos tipos de vidrio de laminado o cristal blindado de seguridad, de allí su importancia en la industria del vidrio para trenes. El empleo del agitador sin aspas, el dispositivo de enfriamiento de circuito interno, así como el método de calefacción por infrarrojos múltiple hacen posible el ahorro de energía y que el cristal sea ecológico y de calidad fiable.
    De hecho, este equipo es un recipiente de alta presión de tipo horizontal, en donde los paneles de vidrio laminado planos o curvos se adhieren firmemente a la película de PVB a través de altas temperaturas y presiones. Por ende, desempeña un papel vital en la línea de producción de vidrio laminado.

Línea de producción de cristal aislante

    Nuestra línea de producción de cristal aislado incluye la sección de alimentación, la sección de lavado y secado, la sección de inspección y la sección de laminación. Estas cuatro secciones se montan verticalmente e inclinadas en un mismo ángulo.
    Nuestra línea de producción de cristal aislado incluye la sección de alimentación, la sección de lavado y secado, la sección de inspección y la sección de laminación. Estas cuatro secciones se montan verticalmente e inclinadas en un mismo ángulo.
    Es ideal para el tratamiento de vidrio aislante de doble o triple capa. Asimismo, permite procesar el vidrio aislante en una sola cara y el vidrio totalmente aislante. Dispone de un sistema de posicionamiento móvil para la colocación del marco de aluminio. También puede identificar la película de baja emisividad (Low-E), lo que resulta en una operación conveniente, menos carga laboral y una mayor eficiencia.

Centro de mecanizado CNC

    El centro de mecanizado CNC es una máquina herramienta automatizada con programa de control que emplea un controlador lógico programable para procesar y codificar las instrucciones. La máquina ejecuta las operaciones luego de completada la programación, tras lo cual utilizamos herramientas de corte para convertir los productos no procesados en productos semiacabados.
    Este centro de mecanizado realiza numerosos procedimientos de manera automática y eficiente, lo que evita los errores de la manipulación manual a la vez que disminuye el tiempo requerido para la sujeción, la medición, el ajuste, el transporte y el almacenamiento. Esto aumenta sobremanera la eficiencia y precisión, y consecuentemente los beneficios para los clientes.

Mandrinadora de pórtico y fresadora CNC

    Esta máquina CNC dispone de una mesa de trabajo móvil, viga transversal fija y un bastidor tipo pórtico. Sus dos columnas están atornilladas a ambos lados de la máquina. Lleva a cabo el taladrado, mandrinado, fresado, ampliación, escariado, interpolación lineal, interpolación circular, interpolación helicoidal, vinculación y otras operaciones. Se emplea para el tratamiento de una variedad de piezas, chapas, discos, carcasas, moldes y otros componentes de precisión. Sus características más notables son: precisión óptima, alta velocidad, flexibilidad, protección del medio ambiente, etc.

Contacto

Anping Jinlong Vehicle Equipment Co., Ltd.

Dirección: The East of Jingsi Road (the North of Zhengrao Road), the East Area of Industrial Park, Anping County, Hebei Province, China
Código postal: 053600
Teléfono: +86-318-7870061
Fax: +86-318-7870062
Móvil: +86-176 0318 3689
E-mail: sales@apjinlong.com
WhatsApp: +86 176 0318 3689
Skype: sales@apjinlong.com

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.