Instalaciones de prueba

En Jinlong Vehicle, contamos con unas instalaciones de prueba modernas para garantizar la alta calidad de los productos existentes y el desarrollo a largo plazo de nuevos productos.
Contamos con un taller óptico donde sometemos los productos a diferentes pruebas para garantizar que cumplen con los requisitos de tensión superficial y proyección óptica.
Además, llevamos a cabo una prueba de impacto de caída de bola para determinar la calidad del vidrio templado.
Nuestro laboratorio incorpora más de 30 tipos diferentes de instrumentos para realizar diferentes ensayos, desde pruebas de propiedades mecánicas y pruebas de materiales hasta la inspección digital 3D.
Esto nos permite coleccionar datos para la investigación y desarrollo de nuevos productos.

Probador de tensión superficial del cristal

    Este equipo de prueba se usa para medir la tensión superficial del vidrio templado química o físicamente. Opera en modo automatizado, lo que minimiza el error de medición manual y facilita la gestión de los datos.

Probador de transmitancia luminosa para cristal

    Este instrumento está diseñado para probar la transmitancia luminosa de las muestras de vidrio, vidrios de seguridad, así como cristales blindados con película o placa para ferrocarriles, trenes de alta velocidad, aviones y autobuses.

Sistema de ensayo de distorsión óptica

    El sistema de ensayo de distorsión óptica se apega a las normas GB9656-2003 y GB/T5137.2-2002. La distorsión se manifiesta a través de una imagen borrosa.

Probador de impacto por caída de cola

    Con esta máquina efectuamos la prueba de impacto por caída de bola para comprobar si la calidad del vidrio templado cumple con todas las normas requeridas. Este probador consta del soporte de la bola, unidad electromagnética de liberación, marco de la muestra, bola de acero y sistema de control. Se utiliza para probar la penetración o resistencia al impacto del vidrio templado o vidrio de seguridad. El mecanismo de liberación electromagnética lanza bolas de acero con un peso de 227g, 508g, 1040g y 2060g. Igualmente puede lanzar flechas de acero de 200g de conformidad con la norma americana.

Cámara de pruebas de resistencia a la radiación

    En esta imagen puedes apreciar la cámara de pruebas de resistencia a la radiación. En ella, exponemos los cristales a radiación UV controlada y pruebas de radiación UV acelerada.

Cámara de humedad y temperatura constante

    Con este equipo de prueba podemos determinar si nuestros productos son impermeables al calor, la humedad y si toleran los ambientes fríos y secos. Habitualmente esta cámara de ensayo permite la inspección de calidad en las industrias de aparatos electrónicos, comunicaciones móviles, instrumentos, vehículos, productos plásticos, aeroespacial y médica.

Máquina universal de ensayos electrónica controlada por computadora

    Con esta máquina determinamos las propiedades mecánicas de los diversos materiales no metálicos y compuestos. Cuenta con un sistema de control y recolección automática de datos, lo que permite ajustar el sistema en modo digital. En esta prueba, la recolección de datos, el control del procesamiento y de las operaciones postprocesamiento de datos son efectuados por una computadora. Además, la máquina de ensayo universal determina automáticamente la fuerza de tracción, la resistencia al desprendimiento y al desgarro, así como otros parámetros.

Máquina de medición de coordenadas con brazo articulado

    La máquina de medición de coordenadas con brazo articulado ROMER es la primera en su tipo en todo el mundo en integrar un codificador absoluto. El brazo de fibra de carbono y el acoplamiento dual se desarrollan mediante ingeniería espacial, haciendo que el brazo articulado de 2,5 metros de largo pese apenas 5 kg. El sistema de escaneo láser de nuestra máquina ha sido debidamente comprobado, y la sonda de barrido láser puede trabajar con una sonda de activación por contacto estándar para facilitar la digitalización 3D, el modelado 3D, la inspección de nube de puntos, la ingeniería reversa, el prototipado rápido y los requisitos de fabricación.

Contacto

Anping Jinlong Vehicle Equipment Co., Ltd.

Dirección: The East of Jingsi Road (the North of Zhengrao Road), the East Area of Industrial Park, Anping County, Hebei Province, China
Código postal: 053600
Teléfono: +86-318-7870061
Fax: +86-318-7870062
Móvil: +86-176 0318 3689
E-mail: sales@apjinlong.com
WhatsApp: +86 176 0318 3689
Skype: sales@apjinlong.com

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.